El análisis sobre los precandidatos y lo que dice su carta astral lo realizó la astróloga y numeróloga Alejandra Lauría, explicando que “las PASO están ubicadas en Leo, signo de fuego, que se expande, se enciende que se retroalimenta”.

“Es muy importante que vayan a votar porque en la carta se ve que es doble, Leo, el ascendente es Leo y hay un planeta, que es Marte, que está partil en el ascendente, eso significa que se va a impulsar el deseo de la gente”.

Luego indicó que “la Luna está en Capricornio, que nos dice que el pueblo pasa por un momento de austeridad muy grande y que necesita un cambio”, para agregar que “no nos merecemos la pobreza siendo un país tan rico, me lo dice Venus al lado del Sol, porque es la belleza”.

La carta astral de los precandidatos

Mauricio Macri

Es de acuario, signo de aire, su signo es el aguador que derrocha el agua. “Debería mirar para adentro todo lo que ha pasado. Pero acuario muchas veces necesita distraerse, es desapegado, y si toma ese camino puede decir no me importa”.

Alberto Fernández

Ariano, signo de fuego con ascendente en Piscis. Muy activo y trabajador, con gran sentido de saber qué le pasa al pueblo y qué le hace falta. Capta el inconsciente colectivo.

Roberto Lavagna

Ariano con ascendente en Piscis, como Alberto Fernández. “Es muy sensible pero tiene algunas dudas y tal vez Neptuno le puede jugar en contra porque obnubila a las personas”, explicó la astróloga.

FUENTE: Minuto Uno

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados