Cristina Fernández de Kirchner reapareció este sábado en la presentación de su libro en Río Gallegos. Dio un fuerte discurso para defender a Axel Kicillof y a La Cámpora de lo que consideró como “ataques de una campaña sucia y violenta” del Gobierno y el oficialismo.

Sin mencionarlo, apuntó contra el flamante compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto: "Esos son los más antiguos y prehistóricos". Y continuó: "Cuando dicen 'los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes' o que 'los otros son marxistas y comunistas', genera prejuicio y eso genera violencia sobre las personas a las que se prejuzga. Las campañas sucias son cuando no tenés propuestas o mentiste mucho" sentenció.

En esa línea, Cristina Kirchner mencionó como parte de esa misma campaña el "ataque troll" que sufrió en las redes sociales la actriz Melisa Hermida, quien protagoniza la publicidad de "la pareja" del Banco Galicia y se reconoció como "compañera" del kirchnerismo en su cuenta de Twitter.

"Que digan que ningún trabajador va a pagar Impuesto a las Ganancias, que los jubilados van a tener todo lo que quieran, que nadie va a perder nada de lo que tiene… Nunca intentaron hacer eso, hicieron todo lo contrario", agregó.

"Creo que todo eso ha generado esta campaña sucia, violenta, de atacar. Porque hay una natural y lógica de confrontación entre lo que se dijo y lo que pasó en esta realidad y esta tragedia económica y social que enfrentamos los argentinos. Si lo pensás racionalmente, ¿Qué otra cosa pueden hacer, más que una campaña sucia y violenta?” finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados