Será en el marco de los actos conmemorativos por los 37 años del último golpe militar.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESerá en el marco de los actos conmemorativos por los 37 años del último golpe militar.
La ceremonia se desarrollará este mediodía en la Casa de la Memoria y la Vida, ubicada Santa María de Oro 3530.
Allí, donde entre 1977 y 1978 funcionó uno de los centros clandestinos de detención y tortura más importantes de la zona oeste del conurbano, Cristina inaugurará el "Espacio Mansión Seré", un "centro de investigación e interpretación de nuestra historia reciente", según señalaron los organizadores del acto.
De la actividad, prevista para las 11.30, participarán también el intendente Lucas Ghi, dirigentes políticos y sociales.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video