Ayer se informó que la ex presidente de la Nación y actual senadora por Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, viajaría durante la madrugada hacia Cuba por motivos de salud de su hija Florencia Kirchner. En ese momento no se aclaró qué cuadro presenta.

Por ese motivo, la ex mandataria publicó un video en twitter con fotos de Florencia y voz en off de la ex presidente. “Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”, dijo.

“Para una joven es muy terrible que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, el 27 de octubre de 2010”, agregó.

Además, dijo que Florencia “no puede permanecer ni sentada ni de pie por periodos prolongados de tiempo. Les pido a los que nos odian o nos ven como enemigos que se metan conmigo pero no con ella, por favor”.

Cabe destacar que la hija de la ex presidente enfrentará varias causas por lavado de dinero y, a diferencia de Cristina y Máximo Kirchner, ella no tiene fueros parlamentarios.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario