Tras un mes de jugar a la intriga, y seis años de enfrentamiento, la expresidente y precandidata a vicepresidente de la nación Cristina Kirchner sentó a su lado para la foto a Sergio Massa, el dirigente político que la derrotó en 2013 y empezó a marcar el final de los 12 años de kirchnerismo.

massa.jpg

Se trata de una de las postales más esperadas desde el cierre de listas, cuando el líder del Frente Renovador confirmó que aceptaba bajarse de la carrera presidencial para encabezar una lista de diputados junto a varios dirigentes de La Cámpora.

En medio del asombro y la foto más buscada Cristina no dudó en decir: "Los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias".

La foto Fernández-Massa, que se distribuyó desde el Instituto Patria, fue registrada en una sala del microestadio y aparecen en cuadro en torno a un sillón donde Cristina Fernández se ubicó en el centro, y a ambos lados Massa y el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, respectivamente.

Massa fue uno de los invitados más importantes del evento: no solo se sentó en primera fila, sino que también compartió varios minutos de la previa junto a la propia Cristina.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario