Minutos después de la medianoche, Cristina Kirchner partirá nuevamente hacia Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra desde hace tiempo en ese país realizando un tratamiento médico. La ex presidenta tiene previsto abordar el vuelo CM 453 de Copa Airlines que saldrá a las 0.52 con destino a Panamá. De allí seguirá viaje hacia La Habana.

Cristina Kirchner podrá viajar ya que los tres tribunales orales que tienen sus casos le dieron autorización para permanecer fuera del país hasta el 30 de abril.

Los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andés Basso señalaron que "se toma en consideración que durante el periodo por el cual solicita viajar -que abarca un lapso de diez días- no se encuentra prevista la realización de actos procesales en los que resulte indispensable su presencia". Y agregaron que Cristina Kichner " ha dado un motivo fundado para viajar" que es la salud de su hija.

Para poder viajar la ex presidenta aportó el itinerario del viaje y el lugar de la estadía, lo que también fue valorado por los tribunales.

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario