Cristina Kirchner viajó a la madrugada a Cuba para estar con su hija Florencia que está bajo tratamiento médico en la capital de aquel país. La candidata a vicepresidente del Frente de Todos se aleja de la campaña para las elecciones PASO de agosto próximo.
Florencia está procesada en la causa de Hotesur que investiga el lavado de dinero, y también está procesada en la causa de Los Sauces como miembro de una asociación ilícita. Ambas están elevadas a juicio, pero no hay fechas para las audiencias.
La salud de la hija de la ex presidenta es una incógnita y nadie en el entorno de Cristina quiere dar detalles. La intención es pasar por lo menos dos semanas en el país caribeño lo que significará una pausa en la campaña electoral.
"Hablé con ella. Esto estaba previsto. Yo estoy ocupado ahora en seguir consolidando la campaña", dijo Alberto Fernández. Ayer el abogado de la senadora, Carlos Beraldi, pidió la suspensión del juicio oral y público contra Cristina Kirchner por la causa de Vialidad, que comenzó hace pocas semanas y que tiene en el banquillo de los acusados -son 16- a Julio de Vido y a Lázaro Báez.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.