Cristina Kirchner viajó a la madrugada a Cuba para estar con su hija Florencia que está bajo tratamiento médico en la capital de aquel país. La candidata a vicepresidente del Frente de Todos se aleja de la campaña para las elecciones PASO de agosto próximo.

Florencia está procesada en la causa de Hotesur que investiga el lavado de dinero, y también está procesada en la causa de Los Sauces como miembro de una asociación ilícita. Ambas están elevadas a juicio, pero no hay fechas para las audiencias.

Te puede interesar: Alberto Fernández tajante: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar"

La salud de la hija de la ex presidenta es una incógnita y nadie en el entorno de Cristina quiere dar detalles. La intención es pasar por lo menos dos semanas en el país caribeño lo que significará una pausa en la campaña electoral.

"Hablé con ella. Esto estaba previsto. Yo estoy ocupado ahora en seguir consolidando la campaña", dijo Alberto Fernández. Ayer el abogado de la senadora, Carlos Beraldi, pidió la suspensión del juicio oral y público contra Cristina Kirchner por la causa de Vialidad, que comenzó hace pocas semanas y que tiene en el banquillo de los acusados -son 16- a Julio de Vido y a Lázaro Báez.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados