Cristina Fernández de Kirchner no quiere volver a su departamento de Calle Uruguay en el barrio Recoleta de Buenos Aires luego de un allanamiento que duró 13 horas. Según aseguraron, podrían haber plantado micrófonos y cámaras para espiarla. Además, teme por su integridad física.
Desde el entorno de la ex presidente aseguran que “ya saben cómo son los ingresos, dónde duerme y a qué distancia está la cama de la ventana, podría incluso sufrir un atentado”.
“No sabemos qué pasó, cómo no vamos a sospechar de que se haya vulnerado su intimidad y plantado todo tipo de dispositivos para espiarla”, aseguran.
Cabe destacar que la propiedad fue nombrada varias veces en el marco de la causa de los cuadernos donde se detalla el supuesto traslado de dinero que provendría de coimas en la obra pública.
Cristina pasará los próximos días en la casa de su hija Florencia en el barrio de Constitución y visitará a su hija Ofelia en La Plata.
FUENTE: Perfil
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.