Cristina recibirá a los intendentes y comisionados de Jujuy

Una comitiva integrada por intendentes y comisionados municipales jujeños, se encuentran en Buenos Aires y mañana serán recibidos en la Casa Rosada por la presidente Cristina Fernandez de Kirchner, en el acto se suscribrán convenios para la concreción de distintas obras de infraestructura.

La rúbrica de los mismos se cumplirá en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, en una segunda etapa. Durante el primer encuentro los intendentes se interiorizaron en el programa e incluyeron algunos proyectos, ahora, estos proyectos de obra pública recibirán en concreto el financiamiento de Nación,  el plazo de obra es de 10 a 12 meses generando puestos de trabajo, utilización de PYMES, cooperativas de trabajo y proveedores locales.

Las obras se proyectan en base a las necesidades de cada una de las jurisdicciones municipales, sus intendentes y comisionados elaboraron proyectos de obras esenciales tendientes a elevar la calidad de vida de los pobladores, como ser redes de agua potable y de desagües cloacales, mejoramientos de viviendas, centros culturales y deportivos, edificios educativos, refacción de calles, plazas y otros espacios públicos, como también tendido del sistema de alumbrado público y por último, construcción de veredas y cordón cuneta.

Los intendentes presentes son de Abra Pampa, Caimancito, El Carmen, El Talar, Fraile Pintado, El Aguilar, Humahuaca, La Esperanza, La Mendieta, La Quiaca, Libertador General San Martín, Monterrico, Palma Sola, Palpalá, Perico, San Pedro, Santa Clara, Yuto y Calilegua.

También participarán los comisionados municipales de las localidades de Abralaite, Abdón Castro Tolay, Aguas Calientes, Arrayanal, Barrios, Cangrejillos, Caspalá, Catua, Cieneguillas, Cusi Cusi, El Cóndor, El Fuerte, El Piquete, Maimará, Pampa Blanca, Pampichuela, Puesto del Marques, Rinconada, Rodeíto, Rosario de Río Grande, San Antonio, San Francisco, Santa Ana, Santa Catalina, Susques, Tumbaya, Valle Grande, Vinalito, Volcán, Yala, Puesto Viejo, Mina Pirquitas, Pumahuasi y Yavi.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: