Cristine Lagarde, directora del FMI, llega al país para participar en una reunión de ministros del G20 que este año preside la Argentina. La CGT dijo en conferencia de prensa que no avalará el plan de ajuste que el Gobierno que llevará adelante para cumplir con las metas que el fondo estableció para otorgarle al país un crédito preventivo.

Se desarrolla en Buenos Aires la cuarta reunión de ministros de Finanzas y Bancos Centrales y el sábado será la tercera de deputies de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales.

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, cenará con Mauricio Macri esta noche en la residencia de Olivos.

Desde el Ejecutivo dejaron trascender que en la cena también estarán presentes el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central, Luis Caputo.

G20

El encuentro, que se realiza en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la ciudad, contará con la participación de más de 55 jefes de delegación, entre ministros y titulares de autoridades monetarias de países miembro y representantes de organismos internacionales. El listado incluye a la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; el presidente del Grupo Banco Mundial, Jim Yong Kim, y José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Hoy concluye la cuarta reunión de deputies del Finanzas y Bancos Centrales del G20 donde analizan dos de las prioridades definidas por la presidencia argentina del G20 2018: Los riesgos y oportunidades de la economía mundial, el sistema impositivo global y la inclusión financiera también están sobre la mesa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario