Una nueva edición del Cyber Monday llega al país con ofertas para quienes decidan comprar por Internet. Comenzará el lunes y terminará el miércoles teniendo en cuenta que desde la medianoche del 4 de noviembre estará vigente.

Para saber más: Se viene un nuevo Cyber Monday: cuándo es y que categorías están incluidas

No solo habrá ofertas en productos que se venden por internet sino también ofrecerán accesibilidades de pago con cuotas sin interés en distintos rubros.

En la propuesta organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico participarán cerca de 600 empresas. Si bien las operadoras turísticas y casas de electrodomésticos suelen llevarse gran parte de la atención, cada vez toman más relevancia los rubros como alimentos, calzado y cosas para el hogar.

Leer más: Difunden recomendaciones para evitar engaños en el Cyber Monday que empieza el lunes

Tres consejos básicos para comprar con seguridad:

  1. Revisar las bases y condiciones de CyberMonday en general y para ser más específicos, controlar las condiciones de compra en cada página que deseemos comprar.
  2. Adquirir directamente por la página y plataforma CyberMonday y no otra desconocida aunque ofrezca el servicio.
  3. Asegurarse que la dirección web comience con "https:" y el navegador utilizado indique que es un sitio seguro mediante el símbolo del candado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario