A pocos días de cumplir un mes desde las elecciones primarias, la candidata a vicepresidente del Frente NOS visitó Jujuy. Hotton brindó una conferencia de prensa junto a la presidenta del partido “Valores para mi país” a nivel nacional y con quien lidera este espacio en la provincia.

Te puede interesar: Lavagna afirmó que las PASO "deben ser eliminadas"

Hotton explicó “Nos destacamos porque somos el único frente integro que está a favor de la vida. Todos los demás espacios se pronunciaron a favor del aborto y somos los únicos que le decimos si a la vida a y la familia”. Además aseguró que desde el espacio que lidera junto a Juan José Gómez Centurión, candidato a presidente de NOS, están en contra de la ideología de género en las escuelas y apuestan a “una política con valores”.

Para saber más: Alberto Fernández le sacó más de 70 mil votos de diferencia a Mauricio Macri en Jujuy

Teniendo en cuenta que el plano económico preocupa a nivel general y la disparada del dólar generó inestabilidad, la compañera de fórmula de Gómez Centurión aseguró “Creemos que es importante ver el tema de la economía real, ver el trabajo de la gente. Se necesitan respuestas con trabajo y desde nuestro espacio todo va a estar puesto en ese sentido”.

Cyntia Hotton "Hay que votar por convicción y no por miedo"

Cynthia Hotton además remarcó que en el frente que conforman se hará hincapié en la juventud y la inseguridad haciendo foco en el narcotráfico y los riesgos que trae aparejado. “Juan José Gómez Centurión es especialista en temas de seguridad y por eso nuestra agenda principal tiene que ver con esto”.

También te puede interesar: Gerardo Morales ratificó el apoyo a Macri: "Podemos ganar en octubre"

En relación a la polarización, la candidata de NOS comentó “La campaña se presentó así porque era útil para dos espacios”. Además agradeció a los que acompañaron al frente y afirmó “Faltan dos meses y pueden pasar muchas cosas, tenemos que ser amplios y sobre todo votar por convicción y no por miedo”.

Para saber más: Hoy comienza el escrutinio definitivo de las PASO y demoraría entre 10 y 15 días

Haciendo un análisis de los resultados obtenidos en las PASO, Hotton aseguró “Estamos muy comprometidos con nuestra agenda y con nuestra gente. Salimos cuartos, nuestra gente entendió que nuestro partido tiene una identidad fuerte y única. No necesitamos tener recursos”.

Cynthia Hotton on Twitter

Pensando en octubre, Hotton remarcó que “se van sorprender con los resultados que vamos a sacar. Sabemos que vamo0s a crecer muchísimo”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario