Dady Brieva le dio una entrevista a Luis Novaresio. En ella ratificó su fanatismo por Cristina Kirchner y adelantó que la votará en las próximas elecciones presidenciales porque "es la más preparada, te lo dicen hasta que los quieren ver muerta. Y no se va a bajar, ya te lo digo. Es la que más mide y la más creíble", argumento.

"Mi sueño es Cristina presidente y Massa gobernador. Hace seis meses que lo digo cuando era impensado. Massa representa mucho simbólicamente, pero se está quedando solo. Igual el voto castigo se lo van a sacar a los macristas, no se lo van a sacar a Cristina. El votante desahuciado con Macri va a votar a Lavagna", dijo el humorista.

Consultado sobre si el peronismo está unido, Dady dijo que "creo que junto al radicalismo son dos partidos que han estado redefiniendo cosas en los últimos años por eso han ganado otros espacios políticos. El peronismo está como juntando gente y viendo. A la larga nos vamos a terminar juntos y va a estar bueno", subrayó.

Te puede interesar: Cristina Kirchner volvió a defender a Milagro Sala y la calificó de "presa política"

Dady reveló que la relación con la gente en la calle tuvo cambios: "Muchos me saludan. Antes me miraban con desprecio y yo lo sentía. Ahora no me miran, siento el desprecio igual, pero no se animan a cruzarme la mirada".

"Los trolls ya no tiene esa pasión que tenían hace dos años atrás, trabajan por trabajar", aseguró. "Lo que dice Marcos Peña que 'está todo bien' es la síntesis de la locura. Es loco que digan que estamos mal y ratifican el rumbo", agregó.

También criticó al periodismo. "No hay desarrollo de la noticia, es como decía Bernardo Neustadt: 'O Menem o los militares'. Esas falsas opciones que crean hacen que uno vertiginosamente tenga que recurrir a alguna de las dos. Y no es tan así", manifestó.

Para Brieva "hay un kirchnerismo que salió con Néstor y Cristina que fue una resignificación del peronismo y donde volvió al peronismo básico a pensar en el otro y me parece que esa es la nueva puerta".

Sobre los posibles candidatos Dady sostuvo que "Urtubey no es peronista y Lavagna es un tipo que no tiene ganas, tengo la sensación que tiene ganas de quedarse a ver una película y no tiene ganas de ir a una interna. De todos modos, si hay un acuerdo amplio y se postula por el peronismo lo voto".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados