El sábado por la mañana Cristina Fernández de Kirchner publicó un video en redes sociales anunciando que Alberto Fernández será el candidato a presidente y ella a vice.

El anuncio trajo repercusiones en distintos ámbitos y Dady Brieva, muy identificado con el kirchnerismo, grabó un video donde celebra la decisión de la expresidente y aseguró que “Cristina se corrió del lugar de líder para que todos se puedan sentar en la mesa grande”.

“Respiramos y nos dimos cuenta que la estrategia era otra, que ganemos en primera vuelta y ganemos con todo, ya no va a haber excusas que Cristina no hizo lo posible. Se corrió para que todos entren en la mesa grande”, indica el humorista.

Además, dijo que “saquemos a los presos políticos de las cárceles y después veremos”. “Nos pidieron que pensemos y nosotros no somos de pensar, somos de sentir, pero ahora pensemos”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario