El papá de Fernando Pastorizzo, explicó en un video que se volvió famoso "a causa de esa problemática" haciendo referencia al asesinato de su hijo.

Gustavo Pastorizzo siguió de cerca el juicio express en el que fue condenada Nahir Galarza, la ex novia de su hijo, por el asesinato del muchacho de 20 años. Una vez que esas cámaras se apagaron, el hombre decidió hacer algo con la experiencia mediática que le quedó y se postuló a la versión italiana de "Bailando con las estrellas".

En el video dice, "Mi nombre es Gustavo Pastorizzo, soy el papá de Fernando, el chico que fue asesinado aquí. Seguramente me deben conocer por su caso”. Y siguió, "Soy una persona que, a causa de esa problemática que tuve en mi vida, me he convertido en muy famoso. He estado en programas muy importantes de la Argentina, como es el de Mirtha Legrand", explicó.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario