Ingresaron por el techo de un negocio ubicado en un barrio de la capital de Santiago del Estero y se llevaron los $300 mil que estaban guardados en un armario.

Según informó la policía santiagueña, el hecho ocurrió ayer en el local ubicado en calle Pellegrini y Rivadavia de la localidad de La Banda.

Cuando se presentaron a trabajar, los empleados observaron que una de las oficinas estaba toda revuelta y una puerta trasera estaba rota. También advirtieron un gran boquete en el techo.

Luego de realizar la denuncia, la policía realiza los operativos correspondientes para dar con el paradero de los malvivientes que todavía continúan prófugos.

boqueteros (1).jpg

Se conoció también que el local tiene cámaras de seguridad pero están ubicadas en el sector de atención al público. Desde la justicia se pidieron las cámaras de seguridad de la zona.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados