Este martes fueron demorados más de 50 jóvenes por participar de una fiesta clandestina en una finca de Santiago del Estero. Los estudiantes son de la Promo 2021 y realizaron el tradicional “Ultimo Primer Día” (UPD).
Durante la tarde, los alumnos, pertenecientes a un colegio privado de la capital santiagueña, fueron descubiertos en una fiesta clandestina consumiendo alcohol y escuchando música a todo volumen, sin respetar ningún tipo de protocolo de bioseguridad contra el coronavirus. Los chicos alquilaron un colectivo para trasladarse a un domicilio ubicado entre la Ruta 1 y 34 vieja.
La policía se dirigió al lugar dando aviso a las autoridades. En la fiesta demoraron a más de 50 jóvenes, de los cuales 38 eran menores de edad que fueron trasladados a la seccional 46 y luego fueron retirados por sus padres. Por otro lado, el dueño de la casa, un joven de 26 años y los sonidistas, quedaron detenidos acusados de violar el artículo 205 del Código Penal.
Lamentablemente este tipo de hechos son noticia todos los días a pesar de las medidas restrictivas a causa del coronavirus en nuestro país.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.