Rafael Di Zeo junto a otros integrantes de barra brava "La Doce" fueron deportados de Colombia, donde aterrizaron para ver el partido entre Boca y Deportes Tolima que se jugará hoy a las 21.30 por la Copa Libertadores.

Di Zeo y compañía viajaron ayer hacia Bogotá, con escala en la ciudad peruana de Lima.Al llegar al aeropuerto colombiano no pasó el filtro de las autoridades de Migraciones, quienes decidieron enviarlo de vuelta a la Argentina de inmediato: llegaría a Ezeiza en horas de la mañana de este miércoles.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se expresó sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Embed

Tanto Di Zeo como otros barra bravas tienen prohibido el ingreso en los estadios argentinos pero esa proscripción también se extiende hacia algunos países que no quieren que este grupo de hinchas participen de sus eventos deportivos.

A principios de este mes, el Ministerio de Seguridad anunció la prohibición de ir a la cancha hasta 2023 para Di Zeo, Mauro Martín y otros 126 integrantes de "La Doce".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario