Según contó la boxeadora, los robos se produjeron el jueves de la semana pasada y este miércoles en barrio Nuevo Poeta Lugones, y los ladrones se llevaron todas las pertenencias que tenía en su casa: desde electrodomésticos hasta los recuerdos que fue cosechando a lo largo de su carrera.

“Me sacaron todo, me dejaron la casa pelada. Me llevaron las sábanas, las ollas y la plancha para hacer bifes, ¿para qué?”, relató oliveras a Mitre Córdoba. “Tuve que pedir prestadas frazadas a los vecinos”, agregó.

Oliveras se lamentó especialmente por el robo de los premios y reconocimientos que cosechó a lo largo de su carrera arriba de los cuadriláteros.

“Lo material trabajando se recupera, pero esto me sacaron de corazón. Hace 20 años que me entreno y subo al ring con la Bandera argentina. Sigo entrenando porque quiero volver a pelear. Pido por favor que me devuelvan lo mío, que lo dejen en algún lado. Lo único que pido es que me devuelvan mi historia”, dijo.

“Si tuviera a esa persona adelante, te puedo asegurar que le daría la paliza de su vida”, manifestó en medio de la indignación por los robos sufridos.

Fuente: La Voz

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario