Durante los 20 días que las pistas no estén operativas, desde la Cámara de Turismo confirmaron que los vuelos se desviarán a la vecina provincia. Comenzarán a trabajar en la logística para evitar gastos extras.
Luego de que el secretario del Comité de Facilitación Turística, Juan Lavallén, adelantara a InformateSalta que el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes permanecerá cerrado del 1 al 21 de septiembre, desde la Cámara de Turismo confirmaron que durante esos días los vuelos se desviarán a Jujuy.
Al respecto, su presidente, Mario Peña (h), explicó que dependiendo de las necesidades y los casos particulares trabajarán en resolver el traslado de los pasajeros de la vecina provincia a la ciudad. “Estamos trabajando coordinando todas las tareas en el sentido de crear una mesa de trabajo permanente de aquí hasta septiembre para ir trabajando de minimizar y para que todo fluya de la mejor manera posible,” dijo a Cadena Máxima.
En este sentido, destacó que para aquellos que no tengan contratado un servicio por viajar en un paquete, se van a establecer el traslado en micros. “Van a ser puestos para que la gente no tenga un costo adicional en subir a los micros y poder llegar. Se está evaluando el lugar en Salta donde van a llegar los micros, que sea un lugar cómodo, con servicios y de ahí si tomar un taxi hasta tal hotel o lugar donde vaya.”
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.