Los resultados preliminares de la autopsia que determinaron que la estudiante Celeste Yanet Miranda de 18 años murió tras ser asfixiada en forma mecánica.

No habría lesiones compatibles con abuso sexual, pero igualmente se realizaron hisopados para obtener mayor información y garantizar futuros cotejos. El cuerpo de la joven también presentaba numerosos golpes en la zona del rostro.

Leer más: Salta: Hallaron el cuerpo de una joven atrás de un cementerio

Hay un pedido encarecido al pueblo de Embarcación y que si alguno tiene información sobre qué hizo las últimas horas Celeste, con quién estuvo o cualquier dato que aporte a la investigación se comunique con la Policía ya que por el momento no habría pistas fuertes sobre el o los culpables del aberrante hecho.

El cuerpo de Celeste Miranda fue encontrado semidesnudo con signos de haber sufrido un ataque salvaje. Según distintas fuentes, buscan al novio de la joven.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario