Según se informó oficialmente, el sospechoso tiene dos condenas por robos de celulares donde las víctimas son mujeres y siempre en el ferrocarril Belgrano Norte. La víctima, Brenda Bigiatti (27), está internada en el hospital de General Pacheco.

El operativo fue realizado por policías de la comisaría tercera de Tigre y la DDI local, que concretaron dos allanamientos en la zona del barrio Frino.

Brenda está internada desde el viernes 3 de noviembre, cuando viajaba en el ferrocarril Belgrano Norte tras realizar una práctica en un hospital de la zona, fue asaltada por un ladrón que le arrebató el celular y cayó del tren en movimiento, a la altura de la estación de Don Torcuato, lo cual quedó registrado por una cámara de seguridad.

La joven sufrió fractura de cráneo y costillas, por lo que la indujeron al coma, aunque su madre, Elizabeth Buitrón, reveló en Facebook el lunes que se despertó y pidió un libro para leer.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario