Roberto Omar Alí, el cantante de "La Liga" popularmente conocido como “Tito”, fue detenido tras una intensa persecución en la localidad balnearia de Lucila del Mar, del Partido de la Costa. El músico había sido acusado de amenazar de muerte a una mujer en la vía pública y se escapó pese a que tenía una orden de detención en su contra. En medio de la fuga, las autoridades informaron que atropelló a un agente de la policía con su camioneta.

En el acceso de la ciudad, los agentes lograron interceptar a Alí, que detuvo la marcha del auto. Antes de ser arrestado, el músico de cumbia mantuvo un forcejeo con un efectivo ya que tenía un arma de fuego. El policía le abrió la puerta delantera de la camioneta, pero el cantante aceleró y lo arrastró unos 10 metros y luego siguió con la fuga. El teniente sufrió heridas en las piernas y fue trasladado al Hospital de Mar de Ajó.

La Policía bonaerense desplegó un operativo cerrojo en la ruta 11. Los efectivos persiguieron al cantante durante varios kilómetros y realizaron "disparos a los neumáticos" para poner fin a la fuga. El popular cantante de cumbia perdió el control de la Amarok y fue detenido a la altura de San Clemente del Tuyú. Ahora deberá afrontar en la Justicia varios cargos por las amenazas contra una mujer y por resistencia a la autoridad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados