Hay una persona prófuga. 

Detuvieron al jefe de la barra brava de Nueva Chicago tras los incidentes en la tribuna

En el encuentro donde Nueva Chicago se enfrentó a Temperley, hubo una pelea con golpes y cuchillos. Arrestaron a tres personas.

El domingo se enfrentó Temperley con Nueva Chicago en el estadio Republica de Mataderos. El partido fue noticia por el lamentable cruce que se originó en una de las tribunas donde se registraron golpes y ataques con cuchillo entre los hinchas. Tres personas resultaron detenidas y una se encuentra prófuga.

La policía detuvo a tres personas, entre ellos el “Kili”, jefe de la barra brava. Además informaron que un cuarto implicado se encuentra prófugos y es hijo de uno de los que se encuentra actualmente arrestado.

GRAVES INCIDENTES EN LA TRIBUNA DE NUEVA CHICAGO | Previa del partido frente a TEMPERLEY

Dos de los detenidos fueron trasladados al Hospital Santojanni con custodia policial ya que tenían heridas punzo cortantes.

Los hechos violentos fueron registrados por la transmisión oficial y se puede ver como se atacan con cuchillos y golpes en la tribuna popular del estadio de Nueva Chicago.

El violento enfrentamiento se dio justo en el instante en que el árbitro Mario Ejarque daba el pitazo inicial. Ante esto, se vio obligado a frenar el juego a los dos minutos del primer tiempo. Cuando la situación se calmó, el juego se reanudó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: