La detención fue realizada esta madrugada por hombres de la División Homicidios de la Policía Federal. Se trata de un joven de 26 años que es sospechoso de haber participado en el crimen de Brian Aquinaco, un joven asesinado por motochorros hace pocos días.
El crimen de Brian fue cometido cerca de las 15 del sábado en la intersección de las calles Rivera Indarte y Asamblea, en el Bajo Flores, a pocas cuadras del acceso a la villa 1-11-14. Dos mujeres fueron sorprendidas por dos ladrones en moto, uno de los cuales se bajó armado y las amenazó para que entregasen sus carteras. En medio del forcejeo, apareció en escena -aunque no está claro cómo-el auto que manejaba Enrique Aguinaco. En el mismo vehículo viajaba su nieto Brian.
Brian recibió un balazo en la cara y fue trasladado por su propio abuelo hasta el Hospital Piñero, desde donde fue derivado al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Agonizó durante dos días hasta que murió el martes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.