viernes 02 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2019 - 09:56
Buenos Aires

Detuvieron a una docente que violaba a su hijo discapacitado, lo filmaba y enviaba los videos a su novio

Durante la investigación descubrieron más de 100 filmaciones de pornografía infantil.

Un escalofriante caso de abuso sexual infantil fue descubierto en una investigación por narcotráfico llevada a cabo en Neuquén. Una docente de 45 años de Bernal, partido de Quilmes, fue detenida por violar a su hijo discapacitado, filmar el abuso y compartir los videos a través de Whatsapp con su novio, quien estaba siendo investigado por tráfico de drogas.

La mujer, madre de dos chicos de 7 y 13 años, quedó detenida en un operativo realizado el viernes pasado bajo la acusación de “abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores”.

La investigación abarcó un proceso extenso que se inició el año pasado en Neuquén con la detención de un narcotraficante por parte de Gendarmería Nacional. Durante los peritajes de ese procedimiento, se analizó el celular del sospechoso y allí se encontraron más de 100 videos con contenido pornográfico infantil en el que se podían observar a una mujer que violaba a un chico discapacitado de 7 años.

Según informó TN: “La mujer tiene una relación de pareja con el hombre que era investigado en Neuquén por narcotráfico y le enviaba los videos a través de WhatsApp", indicó el fiscal Ichazo, a cargo de la investigación. "El abuso sexual que se ve en las grabaciones es solo con el hijo que tiene una discapacidad motriz. Por el momento creemos que no hay otro menor involucrado", agregó.

No se descarta que los videos hayan sido compartidos también con otras personas a través de internet. Eso se determinará cuando avancen las investigaciones. “Con los peritos vamos a llevar a cabo una investigación correspondiente con el celular que secuestramos y daremos intervención a Interpol para que colabore con nosotros para determinar si las grabaciones fueron difundidas por la red", explicó el fiscal.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado