sábado 17 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de marzo de 2017 - 12:09

Dólar de cabeza a futuro

El juez Bonadío elevó a juicio a Cristina Fernández y otros imputados en la causa por la venta de Dólar Futuro. La explicación y el análisis de Alberto Siufi.

El juez Bonadío cerró la instrucción de la causa y la elevó a juicio. La expresidente Cristina Fernández de Kirchner dijo que esperaba llegar urgentemente a esa instancia para demostrar su inocencia.

Los imputados relativizan el juicio y entienden que son actos de gobierno, no judicializables. La prestigiosa Cámara Federal N° 2 interpretó unánimemente que la entonces presidente violó normas del Banco Central respecto de la utilización de reservas.

El debate está abierto y puede ser un dolor de cabeza fuerte para los acusados.

Mirá el video con la explicación y el análisis de Alberto Siufi. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado