Esta mañana falleció el humorista Gabriel “Tuqui” Pinto a los 64 años. La noticia circuló en redes desde muy temprano y fue su amigo Juan Di Natale el encargado de confirmarlo en twitter: “Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ‘90. Cómo nos reímos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido", tuiteó el ex CQC.

Tuqui nació en 1955 y se hizo famoso en los 90 gracias a sus trabajos en Rock & Pop. Fue reconocido por trabajos en radio, televisión y vinculación con el universo del Rock por sus vinculaciones con artistas como Luca Prodan y Gustavo Nápoli.

En marzo de 2012 el comediante sufrió un accidente de moto que le provocó una fractura de cadera. Esta no soldó correctamente y le quedó una pierna más corta que la otra, obligándolo a utilizar muletas para caminar.

En los últimos años, a las complicaciones de salud que tuvo tras el accidente, se le sumó la dificultad de conseguir trabajo por varias trabas burocráticas que se le presentaron al iniciar los trámites para obtener una pensión, según había dicho en algunas entrevistas. Esta situación lo sumió en una depresión.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario