Un macabro hecho ocurrió este domingo en la ciudad de Zapala, Neuquén, cuando dos jóvenes mataron a golpes a su padre y lo decapitaron en plena calle. Según trascendió la pelea comenzó a las 6, cuando los vecinos alertaron a la policía por los gritos que se escuchaban. Sin embargo, los disturbios siguieron cuando cerca de las 9 el padre fue sacado a la calle y en ese contexto uno de sus hijos le habría dicho: “Yo voy en cana pero vos no le pegas más a mi mamá”.

Tras los disturbios los vecinos volvieron a llamar a la Comisaria 48 y cuando arribó el personal se encontraron con un macabro escenario. Orlando Jara, de 51 años, estaba muerto tirado en la calle y su cabeza, que había sido decapitada apoyada sobre su tórax con un cuchillo incrustado. Sus dos hijos, de 20 y 27 años, fueron detenidos de inmediato y no se opusieron por lo que fueron llevados a la comisaria y quedaron a disposición de la fiscalía.

Según datos que brindaron los vecinos, la pelea comenzó dentro de la vivienda, luego el hombre salió de la casa y los hijos lo persiguieron. Uno de ellos lo golpeó en la cabeza con una barreta y cayó inconsciente al piso. Después, lo decapitaron.

En el lugar trabajó personal policial de la Brigada de Investigaciones de Zapala y relevaron 10 testimonios y elementos para esclarecer el hecho.

De acuerdo al relevamiento de testimonios, tanto la Policía como la fiscalía se dieron con algunas personas que relataban la violencia familiar que vivían. Las redes sociales se pronunciaron sobre el hecho y dijeron que tanto los dos hijos como su madre eran víctimas de violencia por parte del hombre que fue brutalmente asesinado.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Qué banda del Carnaval de los Tekis te gustó más?

Pablito Lescano y Damas Gratis
Miguel Mateos
Abel Pintos
Kapanga
Ciro y los Persas
Bersuit Vergarabat
Ulises Bueno
Soledad
No te va a gustar
La mancha de Rolando
El Chaqueño Palavecino
Ahyre
Los Palmeras
Los Tekis
ver resultados