Rige el alerta. 

Dos muertos por un impresionante temporal en Chaco y Corrientes

Continúa el alerta meteorológico para las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Un fuerte temporal azotó este sábado a Chaco y Corrientes dejando dos muertos y graves daños materiales. La tormenta afecto calles, casas y hospitales, además hubo voladuras de techos y caídas de techos producto de intensas ráfagas de vientos. A todo eso se le suman anegamientos en varias ciudades y pueblos de la zona.

Embed

Según informó un medio local, las dos víctimas fatales habrían muerto electrocutadas mientras intentaban evitar que el agua ingrese a sus viviendas. Ambas fueron registradas en Las Breñas, Chaco.

Embed

Corrientes capital fue una de las zonas más afectadas. Desde las 7 hasta las 11 de la mañana cayeron 140 milímetros de agua mientras las lluvias continuaban.

Embed

El SMN advirtió que las tormentas para las próximas horas puedan presentar fuerte intensidad provocando fundamentalmente abundante caída de agua en forma localizada, caída de granizo e intensas ráfagas de viento. Por tal motivo rige el alerta para las provincias afectadas, pero se suman Formosa, Misiones, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: