Este año se cumplen 25 años del estreno de El rey león en cines y, claro está, es casi obligatorio revisar una vez más la película de animación de 1994 antes de ver el nuevo live-action de Disney firmado por Jon Favreau.

Embed

El-Rey-Leon.jpg

Recordemos que él fue el responsable también del remake de El libro de la selva, estrenado en 2016 y que ya se ha anunciado que se encargará de su secuela, que aún no cuenta con una fecha de estreno estipulada de forma oficial.

rey-leon-2019_22.jpg

Por otro lado, la ansiedad de muchos no se hace esperar. Grandes y niños, en su mayoría grandes, esperan poder ver esta película con gran expectativa. El tema de los personajes, sus voces e interpretaciones en un punto para nada menor, por lo que la cuenta oficial de Disney ya publicó a los encargados de tal responsabilidad.

rey-leon-2019_14.jpg

Desde la cuenta oficial de Disney Studios Latinoamérica anunciaron que Agustín Aristarán, más conocido como Radagast ( @Soy_Rada en las redes) tendrá su participación en la versión live action de El Rey León, que se estrenará el 18 de julio próximo.

Embed
Embed

Rada, que había pedido públicamente en las redes una oportunidad en la película no bien se dio a conocer que se haría esta versión renovada, logró su objetivo y hará la voz de la hiena Kamari en la versión en español latino del film.

Embed

Otra famosa voz de Latinoamérica que participará será el mexicano Carlos Rivera, quien interpretará nada más ni nada menos que a Simba, el protagonista.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario