El vuelo AA908 de American Airlines que se dirigía a Miami y que llevaba a la Directora del Fondo Monetario Internacional se encontraba a la altura de Gualeguaychú en Entre Ríos, cuando se detectó una falla en la cabina y el piloto decidió volver al aeropuerto internacional.

"Los pasajeros descendieron sin que se registrara ningún tipo de incidente", agregaron fuentes del la aerostación. La directora gerente del FMI había llegado a la Argentina el viernes pasado para la cumbre de ministros del G20 que concluyó este domingo.

Te puede interesar: Terminó la reunión entre Dujovne y Lagarde por el crédito del FMI a la Argentina

En la apertura de la Tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G20, Lagarde reiteró su apoyo al Gobierno, al considerar que desde su equipo estiman ven "la recuperación económica acelerando a inicios del 2019 y entrando en 2020, con la inflación bajando en el mismo período".

El viernes Lagarde y su equipo cenaron en la Quinta de Olivos con el presidente Macri y la primera dama, Juliana Awada, tras haber mantenido reuniones con Luis Caputo, presidente del BCRA, y Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda y Finanzas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario