Juan Cruz, de 15 años, se convirtió en un verdadero héroe luego de salvarle la vida a una bebé después de un accidente producido por delincuentes que escapaban de la policía y que casi le cuesta la vida a la pequeña y a su madre.
El caso ocurrió cuando una mujer y su beba fueron atropelladas en San Martín, provincia de Buenos Aires, por un grupo de delincuentes que escapaban de la policía. Un bombero le practicó primeros auxilios a la nena de siete meses y la salvó.
Su heroísmo tuvo recompensa y hoy finalmente pudo cumplir uno de sus sueños: conocer a su ídolo, Diego Milito. Mirá las fotos del encuentro en el "Cilindro" de Avellaneda.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.