En el mercado mayorista resignó unos 23 centavos, a 43,70 pesos. El Banco Central estableció para este lunes una zona de "no intervención" con un piso de $39,572 y un techo de 51,211 pesos.

Comenzado el segundo trimestre del año, el mercado de cambios descuenta un importante ingreso estacional de divisas: las liquidaciones de exportaciones por la cosecha gruesa, que se concentran en otoño, y la disponibilidad de dólares del Tesoro para ser vendidos en la plaza financiera, con la autorización del Fondo Monetario Internacional (FMI), a partir del 15 de abril.

El BCRA convalidó este lunes una tasa de política monetaria de 67,172% anual a través de sus Letras de Liquidez (LELIQ).

El board del FMI liberó el desembolso de USD 10.800 millones para la Argentina tras aprobar las metas de revisión del plan económico del Gobierno. Con este giro, el crédito ejecutado desde junio de 2018 asciende a USD 38.900 millones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario