El valor, que corresponde al promedio efectuado por el Banco Central (BCRA), registró una baja de 14 centavos respecto al precio del miércoles. En el Banco Nación, la moneda estadounidense se terminó vendiendo a $45,45.

El movimiento ocurrió en sintonía con depreciaciones del real y el peso chileno, por ejemplo, en medio de una recuperación del dólar a nivel global. Sin embargo, hacia el final de la jornada volvió a bajar y se ubicó en los $44,55.

El BCRA efectuó, por cuenta del Ministerio de Hacienda, una segunda subasta de venta en contado de dólares El monto adjudicado fue de 30 millones. El precio promedio adjudicado se ubicó en $44.415 siendo el mínimo precio adjudicado de $ 44.4050

La tasa promedio de las Leliq total del jueves, equivalente a la tasa de política monetaria, fue 70.75% y el monto total adjudicado fue de $ 168.452 millones. El día finalizó con una expansión neta de $40.147 millones.

Hasta ahora, la semana estuvo signada por la calma financiera. Durante el miércoles, el mercado tuvo menor actividad que lo normal por el paro general realizado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

La atención al público interrumpida por la medida de fuerza -solo los canales de home banking funcionaron sin problemas-, los volúmenes operados fueron menores a los de una jornada promedio.

FUENTE: TN

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados