El dólar se negoció sin variantes en los bancos del microcentro porteño y se desacopló de lo que sucedido con otras monedas emergentes, que hoy se devaluaron respecto del billete norteamericano.

Al público el dólar terminó ofrecido a 46 pesos para la venta en sucursales del Banco Nación. En el mercado mayorista se negoció a 45 pesos. En el transcurso de 2019 el precio del billete verde subió un 19,4 por ciento.

Por otro lado, la bolsa argentina operaba en alza, avalada por la mejora en papeles del ámbito financiero y energético, en momentos en que las plazas accionarias regionales se negociaban principalmente con bajas.

El índice S&P Merval de la Bolsa de Buenos Aires ganaba un 0,89%, a las 15.45, luego de cerrar con un alza de 1,07% en la jornada previa.La moneda estadounidense cerró a $46,16 para el público minorista, 23 centavos menos que el día anterior ($46,39), mientras que en el segmento mayorista terminó a $44,96.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados