En el cuarto día tras las elecciones primarias del domingo, con la victoria del Frente de Todos que originó un lunes y martes agitado en el mercado cambiario nacional, hoy el dólar abrió estable, con un comienzo en alza y continua con una suba, hasta llegar a cotizarse en $62.45

En el caso del Riesgo país, que también había tenido una semana con incrementos significativos y que había superado los 1900 puntos, hoy cae 132 unidades a llega a 1.825 puntos.

Te puede interesar: Alberto Fernández: ""El dólar a $60 ya tiene un valor razonable"

El miércoles y tras un arranque en leve baja, la divisa pegó un nuevo salto de 6% en el mercado mayorista cuando ni había pasado media hora de la apertura. Subió $ 3,84, a $ 59,50 en la plaza donde operan bancos y empresas, mientras que a nivel minorista cerró a $ 62,17 según el promedio que realiza el Banco Central.

El dólar había cerrado a $ 58,32 el martes y acumulaba una suba de 25% desde el viernes anterior a las PASO. Los bonos en dólares se siguen derrumbando y el riesgo país en 1.935 puntos, el valor más alto desde inicios de 2009.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario