En el Banco Nación, que suele tener la cotización más baja del mercado, la divisa cerró a $45,75, mientras que en el Banco Galicia terminó a $46,20.

Por otra parte, el riesgo país avanzaba esta mañana hasta tocar el máximo en cinco semanas: al mediodía había subido 4,6% y su ubicaba en 984 puntos básicos, frente a un nivel de 1.012 unidades anotado el 25 de abril pasado, el tope desde inicios de 2014.

Según informa la agencia Reuters, este comportamiento se da "como respuesta al malhumor de los mercados globales, luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, prometiera imponer aranceles a las importaciones de México hasta que se detenga la inmigración ilegal".

"La orden de Trump generaba preocupaciones sobre un deterioro de las relaciones entre los dos países y su impacto en la economía global, así como en el futuro de un acuerdo comercial entre Canadá, Estados Unidos y México", analizaba el texto.

FUENTE: La Nación
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados