El Gobierno nacional envió efectivos de Gendarmería y el Ejército a los territorios afectados por las inundaciones en la provincia de Córdoba, donde ya se registraron cinco muertes y debieron ser evacuadas más de 400 personas.
A su vez, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se comunicó con el gobernador José Manuel De La Sota para poner a disposición del gobierno provincial todos los medios necesarios para asistir a las poblaciones afectadas en Sierras Chicas, el Valle de Punilla, Unquillo, Río Ceballos, Jesús María, Villa Allende y el resto de las localidades que se encuentran en "situación crítica".
Más temprano, De La Sota, que agradeció la ayuda nacional, precisó que "hay tres personas fallecidas en la ciudad de Río Ceballos y en Colonia Hogar", ubicadas a 35 y 77 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba respectivamente, y agregó: "Observamos en medio de las correntadas de agua que hay dos personas atrapadas en un auto y que todo indica que estarían muertas en su interior".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.