martes 22 de septiembre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2018 - 13:27
El relato en primera persona

El heroico rescate de una bebé de dos meses que cayó a una alcantarilla en Tucumán

Un hombre se metió por un conducto para rescatarla y todo quedó grabado por su celular.

Una desesperante situación vivieron los padres de una bebé dos meses que insólitamente cayó del cochecito directamente a una boca de tormenta y quedó en una alcantarilla.

Al principio todos pensaron lo peor, pero milagrosamente la pequeña cayó al concreto y no sufrió heridas, a pesar de que a su alrededor había piedras y basura. Afortunadamente Blas Carabajal, un tucumano que pasaba por allí, tuvo la idea de meterse por un conducto de llegar hasta el lugar para salvar a la bebé y devolverla a los padres.

La historia tuvo un final feliz por el rescate pero además porque ahora Blas será el padrino de bautismo de ella y todo quedará en una curiosa anécdota.

El resto de la historia, la cuenta el protagonista, escuchá su relato en el siguiente video

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado