Hoy será un día clave en el juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo. El Tribunal de Gualeguaychú dará a conocer hoy a las 11am la sentencia en el juicio contra Nahir Galarza, acusada por matar a su novio de dos disparos. La defensa pidió una pena máxima de cinco años, mientras que la Fiscalía como la querella pidieron la pena de "prisión perpetua".

Nahir Galarza - Crimen.jpeg

Desde el lado de la querella se apunta a que el crimen fue premeditado, mientras que lo fiscales van por el agravante de la relación sentimental que habría unido a la víctima con la joven.

En cambio, los defensores de la chica de 19 años señalan que se trató de un hecho accidental que se produjo en un contexto de violencia de género del que, supuestamente, ella era víctima. Los familiares y allegados a Pastorizzo realizarán una vigilia frente a la puerta de los tribunales a la espera de conocer la sentencia.

Embed

En su declaración, Galarza dijo que se le nubló la mente en el momento en el que realizó en forma "accidental" los dos disparos con los que mató a su novio de 20 años. Por este motivo, el defensor José Ostolaza pidió que se la condene solo por "homicidio culposo", al entender que no tuvo intención de matar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario