Un hombre de 60 años que vive en San Luis se presentó este viernes ante las autoridades de Lotería provincial como ganador de los $283 millones del Loto para reclamar su premio y pidió absoluta reserva de su identidad.

Lucas Baffetti, gerente de la Lotería de San Luis, manifestó que el ticket ganador ya fue validado y que una vez retenidos los impuestos a los premios, según la ley 20.630, el afortunado cobrará $204 millones, que representa el segundo mayor premio pagado en la Argentina.

El hombre explicó a las autoridades de la Lotería que tiene como prioridades comprarse su primera vivienda y su primer auto, ya que nunca ha podido acceder a estos bienes.

También manifestó su deseo de adquirir otra vivienda para integrantes de su familia, y viajar a alguna playa, según los dichos del gerente de la Lotería de San Luis.

El flamante millonario se enteró que era el único ganador del Loto por algunos integrantes de su familia, quienes le preguntaron si los números que salieron no eran los que él jugaba habitualmente, y al revisar la boleta, comprobaron que era así, lo que motivó un festejo con sus allegados.

Respecto a los números, el ganador indicó que no tienen una significación especial para él, pero que los venía siguiendo desde un buen tiempo atrás.

La jugada ganadora fue: 34-02-31-10-05 -13 y los jackpots 3 y 8, del sorteo N° 3192 del Loto.

El gerente de la Lotería aseveró que el ganador cobrará su premio la próxima semana, una vez cumplidos todos los trámites legales de rigor.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario