El Mandatario nacional lo confirmó a través de las redes sociales, dando continuidad de las marchas del “Sí se puede” donde comenzó a recorrer 30 ciudades del país con el frente político Juntos por el Cambio.

Como lo viene haciendo en cada una de sus presentaciones, se formularán anuncios con medidas de alivio para la clase media, las pequeñas empresas y los trabajadores, como parte de estrategia tras las derrota de las PASO.

Te puede interesar: Macri: hizo anuncios para las pymes e inversores "la etapa que viene es de crecimiento"

El oficialismo escuchó el reclamo del electorado, por eso el “Sí se puede” se hará sonar en 30 ciudades y sobre todo, en aquellas donde Cambiemos sufrió un duro revés electoral. La idea es achicar las diferencias y llegar a un ballotage.

Macri llegará una vez más a Tucumán, una provincia que desde hace unos años es gobernada por el justicialismo. Pero hay muchas expectativas del pueblo tucumano para recibir a Macri que llegará acompañado por los principales candidatos de cada distrito.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario