Escapadas.. 

El mágico pueblo de Córdoba que se cubrió de nieve

Con la llegada de las bajas temperaturas en este otoño frío, el hermoso pueblo de La Cumbresita se vistió de blanco y encantó a todos sus visitantes.

Proyecto nuevo (26).jpg

Visitar este pueblo es ingresar a un refugio de tranquilidad, donde la naturaleza y la mano del hombre han logrado mantener el equilibrio. Gracias a esto, La Cumbrecita y sus alrededores fueron declarados RESERVA NATURAL DE USO MULTIPLE (ley provincial Nª 8476), siendo el centro de este gran ecosistema y el principal guardián de la diversidad que en él habita.

Recomendaciones para los visitantes

En La Cumbrecita NO EXISTE Banco, NO HAY Cajero Automático, y NO DISPONEMOS de una estación de servicio para proveer combustible, por lo que recomendamos PREVEER dichas necesidades.

La Cumbrecita es un pueblo peatonal; todos los circuitos internos están previstos para ser realizados a pie; es importante preveer de CALZADO APROPIADO para recorrerlos. La situación geográfica del pueblo le otorga una gran amplitud térmica, por lo que es necesario disponer de ABRIGO, LENTES DE SOL Y PROTECTOR SOLAR.

Nuestro Pueblo es una reserva natural; esta PROHIBIDO CAZAR o DAÑAR cualquier especie de flora y fauna. Dichas acciones serán multadas. Para no correr riesgos innecesarios, las excursiones extendidas deben ser realizadas con GUÍAS ESPECIALIZADOS y habilitados para tales fines.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: