Humberto Pulido es un profesional nicaragüense que tuvo a su cargo las pericias físicas y psicológicas de Thelma Fardín luego de la denuncia de violación por parte de la actriz a Juan Darthés cuando hacían una gira de “Patito Feo”.

En declaraciones con la prensa, aseguró que “no somos jueces, somos peritos”. “No podemos hablar de violación. Aportamos a la justicia la verdad desde la Ciencia y ellos ponen el nombre al delito”, explicó.

Además, agregó que “si bien tenemos los resultados completos de la valoración física, todavía no están listos los de la parte psicológica. Cuando se concluya presentaremos el informe final”.

“Desde lo forense, un himen roto de más de 10 días es una ruptura antigua. Las lesiones que se vean después de ese periodo es vieja data. Eso se puede constatar al realizar una pericia”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario