El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), monseñor Oscar Ojea, compartió este sábado su mensaje por Pascua en el cual hizo énfasis en el debate actual sobre el aborto legal.

"Él quiere que todos los que son invitados a la existencia puedan llegar a participar del banquete de la vida y tengan su lugar", expresó Ojea en su mensaje.

"Nosotros no tenemos derecho a eliminar a ninguna vida que Él llama a este convite", sentenció.

"Él la ha cuidado, la ha provocado, la sostiene en el ser, quiere sostenerla en la creación, y la llama a la redención", articuló el obispo de San Isidro en nombre de la CEA, la cúpula de la Iglesia argentina.

"Por eso, en esta fiesta de la Vida decimos felices Pascuas y le pedimos al Señor que todos los argentinos que están llamados a la vida puedan encontrar su lugar y nosotros podamos crear un mundo más humano y más cristiano para poder acogerlos con dignidad", expresó.

Mensaje

FUENTE: La Nación

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario