sábado 15 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de diciembre de 2020 - 18:40
una gran pérdida

El mundo del deporte y el espectáculo despide a Sabella

Grandes figuras del espectáculo y el deporte despidieron a través de sus redes sociales al ex técnico de la Selección Alejandro Sabella.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Hoy se conoció la triste noticia sobre la muerte del ex técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella quien estaba internado en grave estado desde hace varias semanas.

Ángel Di María, figura de París Saint Germain de Francia, escribió hoy que recordará "siempre" al fallecido Alejandro Sabella, exentrenador del seleccionado argentino entre 2011 y 2014, con una fotografía en la que lo vio festejando un gol en el Mundial de Brasil, en el que Argentina terminó subcampeón tras caer con Alemania por 1-0.

"Que descanses en paz, Alejandro. Voy a recordarte siempre así, míster", posteó Di María en una storie de Instagram.

El defensor Marcos Rojo despidió hoy a su exentrenador en el seleccionado argentino y de Estudiantes y aseguró que "siempre" lo llevará con él y que lo extrañará "muchísimo" en el resto de su vida.

"Lo voy a extrañar muchísimo, siempre lo voy a llevar conmigo. Qué tristeza enorme esta noticia pero me quedo con esa noche en el country antes de volver a jugar con la camiseta que tanto amamos los dos", posteó el futbolista de Manchester United en su Instagram.

Diego Latorre, exfutbolista y actual comentarista de TV, fue de los primeros en manifestarse en la red social Twitter. "Lamento profundamente el fallecimiento de Alejandro Sabella. Un año fatídico. QEPD", expresó Latorre, a dos semanas de la muerte de Diego Armando Maradona.

Embed

El técnico y exjugador Pedro Troglio, un referente de Gimnasia y Esgrima La Plata, posteó una foto de Sabella con esta frase: "Quiero despedir a un gran tipo, noble, como pocos a quien tuve la suerte de conocer y escuchar mucho. QEPD querido Alejandro. Condolencias a toda su familia".

Nicolás Pareja, quien acaba de retirarse del fútbol como jugador, también se sumó a las condolencias para la familia y amigos de Sabella. "Mi más sentido pésame para toda su familia y amigos. Descansa en paz Alejandro".

Matías Almeyda también se lamentó por la partida de Sabella. "Que tristeza, te recordaré con mucho cariño y respeto. Mis condolencias a la familia de Alejando Sabella", señaló el actual técnico de San Jose Earthquakes de la Major League Soccer.

Ubaldo Matildo Fillol, exarquero campeón del mundo de 1978, se manifestó en Twitter: "Otro durísimo golpe para el fútbol en este negro 2020: se fue el querido Alejandro Sabella. Jugador exquisito, técnico ganador que nos llevó a jugar la última final en una copa del mundo y una gran persona. Mis condolencias a sus familiares. Abrazo del alma al cielo, Pachorra".

Embed

"A los 66 años, murió Alejandro Sabella, el entrenador que llevó a la Selección a la final del Mundial 2014. La Secretaría de Deportes de la Nación acompaña en el dolor a sus familiares y amigos", publicó la entidad que conduce Inés Arrondo.

Algunos trabajadores de la cultura y el espectáculo se sumaron a los saludos en las redes sociales. "Qué año difícil, que tristeza enorme. Abrazo y beso a toda la familia y amigos. Se fue un tipo muy importante en el fútbol, un jugador hermoso y un DT/Maestro impresionante....y por lo que dicen los que tuvieron la suerte de convivir con el un tipo espectacular. Qué dolor!", escribió el actor Federico D'Elía, fanático de Estudiantes.

El filósofo Darío Sztajnszrajber, otro reconocido hincha del 'Pincha', comentó: "Ay, qué dolor... Amigo, maestro. Sabella, tristeza infinita".

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado