El Papa Francisco voló desde Roma a Chile y cuando sobrevoló suelo argentino, envió un telegrama protocolar saludando a los ciudadanos: "envío desde el corazón mis buenos deseos a toda la gente de mi madre patria".
Ya en el avión de Alitalia, el papa Francisco le envió un mensaje al presidente Mauricio Macri tal como lo indica el protocolo en el que deseó "cálidos augurios" a sus compatriotas y bendijo a la Argentina. Además, el Papa pidió "por favor a todos ustedes que no se olviden de rezar por mi".
El Pontífice emitió un breve escrito en el que explicó que "mientras sobrevuelo el espacio aéreo argentino, extiendo a ustedes mis cálidos saludos y augurios y envío desde el corazón mis buenos deseos a toda la gente de mi madre patria, asegurando mi cercanía y bendiciones".
El protocolo indica que el Papa debe enviar telegramas a todos los jefes de Estado de las naciones que sobrevuele. En ese sentido envió mensajes a Italia, Francia, España; Marruecos, Cabo Verde, Senegal, Brasil, Paraguay y Argentina.
Tras los buenos augurios del Pontífice para su país de origen, no se hizo esperar la respuesta del presidente agradeciendo sus buenos deseos y bendiciones para todo el pueblo argentino.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.