Insaurralde encabezó el martes en la sede del PJ lomense un acto para festejar el aniversario del triunfo electoral que obtuvo el año pasado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con el 54% de los votos y el propio intendente en su distrito, con el 67%.
Allí, el jefe comunal afirmó que "todo el peronismo debe participar de Unidos y Organizados para respaldar a Cristina".
"Hay que ser leales a Néstor y a Cristina, quienes fueron los que transformaron la Argentina en general y Lomas en particular. Por eso tenemos que militar con más fuerza que nunca bajo la conducción de Cristina para profundizar el proyecto nacional, lo que implica más progreso para todos los vecinos", señaló.
En ese marco, Insaurralde agradeció "el apoyo de La Cámpora, Kolina, el Movimiento Evita y el Frente Transversal, y de todos los espacios kirchneristas, que trabajan en los barrios de Lomas".
"Tenemos que estar todos juntos de cara a lo que viene, hay que defender siempre a nuestra Presidenta", aseveró en su discurso.
Por último, le pidió a los jóvenes que "todos los días trabajen con los vecinos" y destacó que "deben honrar la oportunidad que les dieron Néstor y Cristina al abrirle la puerta de la política".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.