Alberto Fernández. 

El presidente cargó contra Mauricio Macri

El presidente Alberto Fernández participó de un acto por el 68 aniversario de la muerte de Evita y dijo que el gobierno de Marci fue una pandemia.

En el marco del 68 aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, el presidente Alberto Fernández estuvo en un acto que tuvo lugar en el barrio porteño de San Telmo y cargó contra la gestión de Mauricio Macri.

"Tenemos que garantizar que salgan de la pobreza aquellos que quedaron sumergidos después de 4 años de una pandemia sin virus, la de la economía que destruyó PyMES, destruyó trabajo y dejó a miles en la pobreza", dijo el mandatario nacional.

Además, subrayó que "mientras exista alguien que necesite en Argentina, nosotros tendremos razón de existir".

"Eva Perón fue una mujer que merece que la recordemos cada día, pasó por el país para dar la igualdad que Argentina no tenía y se mantiene hasta el día de hoy", subrayó Alberto Fernández.

Indicó que "cuando vemos desigualdad no podemos estar en paz con nuestra conciencia, ese legado está pendiente de ser cumplido".

El presidente destacó, además, el compromiso del peronismo con los más humildes que entienden que "los problemas del otro se convierten en mi problema cuando yo conozco bien ese".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: